lunes, 16 de enero de 2012

Después de un largo descanso,  por así decirlo, encontré unos eventos para este año, tendrán bastante tiempo para acomodar sus agendas.

El primero; XV Feria Internacional de la Industria de la Moda 2012, Perú Moda 2012, Lima Fashon Week 2012, y Expo Gift Show 2012,este es el link para más informción: http://www.perumoda.com/  esto vas del 26  al 28 de abril.

Del 23 al 26 de Mayo, 2012 veremos el EXPOPLAST PERU 2012, Feria Internacional de la Industria del Plástico http://www.expoplastperu.com/.

Este es el que más me interesa, por cierto, va de acuerdo al fondo de este blogger, amante del buen diseño arquitéctonico e indsutrial, EXCON 2012, Feria de Vivienda, Arquitectura y Construcción  http://www.excon.com.pe/.

El porqué hablo de moda, plásticos  y arquitectura, es simple imagínense estar vestidos a su absoluto gusto,  y en una fea casa, o que no  refleje  en nada su personalidad, el mundo del diseño es intregral, zapatos, ropa, autos y casas, es  decir  quien está o podría estar en desacuerdo  con  ello. Tampoco me considero alguien superficial, al decir todo esto, hay ropa auto y casas ecológicas,  el que se vea  bien no significa que ataquemos al planeta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario